24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Víctor Larco: reforzarán seguridad a la entrada y salida de colegios

Alcalde César Juárez se reunió con director de la UGEL N° 3 y directores de instituciones educativas para asegurar un retorno seguro a las aulas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con miras al inicio de las clases escolares, la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, se comprometió a reforzar la seguridad en la entrada y salida de las instituciones educativas.

Así lo manifestó el alcalde distrital César Juárez Castillo, durante la reunión con el director de la UGEL N° 03, Francisco Benites Luis y directores de las instituciones educativas.

Prevenidos ante El Niño Perú

La autoridad también se comprometió al mejoramiento de infraestructura, acceso a internet de cada colegio con fibra óptica, mejoramiento de señalización en pistas y de evacuación en colegios, la mejora de las áreas verdes fuera y dentro de las instituciones educativas y apoyo del área de psicología y Demuna.

Por su parte, los directivos de UGEL e instituciones educativas detallaron la fecha de inicio de clases, horarios de entrada y salida, aforo establecido por aulas, las necesidades en infraestructura y servicios, etc.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio