spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Víctor Larco: solución a la erosión costera se retrasa tras observaciones al expediente técnico

Alcalde distrital, César Juárez, exigió a la Marina de Guerra y al gobierno levantar las observaciones para iniciar trabajos en las playas de Trujillo.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Se sigue retrasando la solución a la erosión costera en la provincia de Trujillo. Así lo dio a conocer el alcalde del distrito de Víctor Larco, César Juárez Castillo, tras reunirse con el director de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú en Lima.

«No hay fecha de solución. Se ha dejado que casi culmine el año para dar a conocer que el expediente técnico ha sido observado y con ello se retrasa que se pueda lanzar a concurso público la licitación del proyecto para recuperar la arena. Por ello, exhorto al gobierno nacional, a la Marina de Guerra y a la empresa consultora a resolver en el más breve plazo posible las observaciones surgidas», enfatizó el burgomaestre.

Juárez Castillo lamentó que, pese a su insistencia para prestar atención a la problemática que afecta las playas de Buenos Aires, Huanchaco y Las Delicias, falte voluntad política.

«Falta decisión política para que se pueda ejecutar este proyecto que además ya cuenta con presupuesto. Exijo que los actores políticos del gobierno intervengan y escuchen el clamor de los victorlarquenses y trujillanos», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio