24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Víctor Larco: vecinos llevan 6 meses sin agua, en plena ola de calor

Más de 100 moradores del sector Palmeras de San Andrés reclamaron al alcalde distrital Enrique León Clement que transfiera obra a Sedalib.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En plena ola de calor, lo que más se necesita es el agua; sin embargo, vecinos del distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, no cuentan con el líquido elemento desde hace seis meses.

Así lo dio a conocer la representante del sector Valle Palmeras de San Andrés, Mily Chávez, quien contó que desde hace semanas vienen reclamando al alcalde distrital Enrique León Clement que cumpla con transferir la obra de agua y desagüe a la empresa Sedalib, para contar con el servicio.

Prevenidos ante El Niño Perú

«El alcalde no da la cara, manda a sus representantes al sector. Firmaron un compromiso que en dos días harían la transferencia y ya pasó más de una semana y seguimos esperando. Somos más de 120 personas», señaló en N60.

Los moradores de dicho sector protestaron frente a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, con la finalidad de resolver su problemática y que el alcalde cumpla su promesa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio