19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Víctor Rebaza: “No avalamos a trabajadores que hagan uso personal de los recursos municipales”

Alcalde de El Porvenir se pronunció sobre personal que usó camioneta edil para fines personales.

- Advertisement -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir (MDEP), Víctor Rebaza Benites, fue tajante sobre el caso del trabajador que empleó una camioneta de la comuna para uso personal y manifestó que se le dará la sanción correspondiente.

“Los bienes del Estado no se pueden usar para otros fines, sólo son para el servicio de la comunidad. Esto amerita una investigación para sancionar de acuerdo a la gravedad del delito”, enfatizó a N60.

La autoridad edil indicó que ha solicitado un informe al funcionario del área de Defensa Civil, puesto que la camioneta es de dicha unidad municipal, así como al procurador y Secretaría de Procesos Administrativos para que se comience a investigar el caso.

“No compartimos ni avalamos a ningún funcionario o trabajador que haga el uso incorrecto de los recursos. Serán sancionados y si se requiere, serán separados.”, recalcó Rebaza Benites.

Como se recuerda, N60 reveló esta mañana imágenes en la que se observa a un trabajador de Defensa Civil utilizando una camioneta de la municipalidad para comprar pan.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio