19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

VIDEO: Niños construyen rompemuelle para evitar accidentes contra canes

Grupo de infantes trabajaron en iniciativa para que personas y mascotas no sean atropelladas en la zona a falta de señales de tránsito.

Senati Trujillo Perú

Un grupo de niños no tuvieron mejor idea que construir un rompemuelle en el distrito de Laredo, a fin de evitar que atropellen a perritos en dicha zona. Esta iniciativa se realizó cuando los pequeños perdieron a su fiel amigo que fue víctima de la imprudencia de un chofer. Por ese motivo decidieron trabajar en esta labor para proteger no sólo a las mascotas, sino también a las personas.

Roco, como se llamaba el can, no resistió el fuerte choque recibido por una camioneta y, por ello, los infantes se aseguraron de que ningún otro animal fuera herido. Ahora la calle Artidoro Ávila luce con un rompemuelle que fue bautizado con el nombre de la mascota que fue atropellada.

Prevenidos ante El Niño Perú
Video: Ciudad de Laredo

Este hecho ha logrado generar muchos aplausos por las redes sociales y los cibernautas no dudaron en elogiar el gesto. Además, enfatizaron la necesidad de colocar señales de tránsito en el distrito.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio