El retorno a las clases presenciales ha originado una serie de graciosos videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, las imágenes de un escolar se hicieron viral, al ver su ingenio para emprender en la venta de galletas y otras golosinas en hora de recreo de su colegio.
Como se logró visualizar en la grabación publicada en la cuenta del usuario @angieporraslima, el muchacho a condicionó su casaca de colegio con varios compartimentos donde colocó las golosinas que ofrecía a otros escolares. Al parecer, el estudiante no quería que sus maestros o directivos del plantel lo atraparan con la mercadería, por lo que pensó en camuflarla muy bien.
Como si tuviera un quiosco rodante dentro de su cuerpo, el escolar solo abría la chaqueta de su buzo y dejaba ver a sus ‘amigos’ todos los productos que tenía a la venta.
Reacciones
«Eso se llama creatividad y emprendimiento”, “La pobreza no nos va a ganar. Bien Ahí”, “De aquí a algunos años lo vemos vendiendo grandes mercaderías”, “Qué gran creatividad. De aquí tiene un tremendo futuro”, “Yo hacía eso en el colegio. Desde ahí aprendí a ganarme mi dinero sola sin pedirle a mis papis”, fueron algunas reacciones.