19 C
Trujillo
miércoles 6, diciembre 2023

941187799

Virú: Después de 20 años mejorarán carreteras olvidadas

Son 192 kilómetros de vías, divididas en 34 tramos entre los distritos de Chao, Guadalupito y Virú con una inversión de 14 millones de soles.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

Después de 20 años de olvido, 192 kilómetros de carretera de los distritos de Virú, Chao y Guadalupito iniciaron su mejoramiento, luego del trabajo entre la Municipalidad Provincial de Virú y Provias Descentralizado, en el marco de Reactiva Perú.

Este proyecto cuentan con una inversión de 14 millones de soles y beneficiará a 120 mil pobladores. Los trabajos iniciaron hoy con la colocación de la primera piedra en el primer tramo de la obra, en el centro poblado Huacapongo, sector Susanga, distancia que comprende un total de 18.9 km.

Examen de admisión UPAO 2023

Este primer trabajo beneficiará a tres mil pobladores de la zona y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios. Además, en este tramo se ha invertido S/. 1’288,789.40.

Durante la ceremonia, el teniente gobernador de Huacapongo, Jean Gamarra, expresó: «Hemos esperado más de 20 años para que una autoridad nos entienda y nos permita cristalizar nuestro sueño. Cada año, cuando aumentaba el caudal del río, quedábamos incomunicados de la ciudad», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio