19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Virú: ejecutan 27 obras reconstrucción durante la pandemia

Reconstrucción Con Cambios transfirió 55.8 millones de soles para obras en colegios, pistas y caminos vecinales.

Senati Trujillo Perú

Si bien la pandemia del COVID-19 no termina, los trabajos de reconstrucción continúan su curso en Virú, por ello Reconstrucción Con Cambios transfirió 58.8 millones de soles a la Municipalidad Provincial para la realización de 27 obras, de las cuales 7 ya están ejecutadas.

El mencionado presupuesto está destinado para trabajos en 11 colegios, 8 bocatomas, 2 obras de pistas y veredas y 6 caminos vecinales. En esta semana iniciaron la Rehabilitación de Carretera entre Huancaquito Alto y Huancaquito Bajo, la cual permitirá unir ambos centros poblados y estará terminada en 120 días calendarios.

Prevenidos ante El Niño Perú

A ejecutarse

De igual forma, en los próximos días se realizará el inicio de obras para 3 centros educativos: I.E. 80917 El Buen Sembrador, en el caserío Caray; Colegio Sandoval Robles, en el centro poblado California y en el colegio San Juan, en el centro poblado Huacapongo.

El alcalde de la comuna provincial, Andrés Chávez destacó el continuo trabajo realizado aún durante la pandemia. “La cuarentena no ha sido excusa para seguir trabajando porque se ha continuado haciendo los trabajos remotos y estos son los resultados”, resaltó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio