
Esposo denunció a la madre de sus tres hijos por supuestamente intentar venderlos en la provincia de Virú; pero se conoció que, al parecer era víctima de violencia por el demandante.
La mujer responde al nombre Jael García Martínez y tiene tres hijos de 9, 5 y 3 años de edad, a quienes ha tenido que alimentarlos sola frente a esta situación.
Pero, debido a los bajos recursos que cuenta, se le ha complicado llevar un sustento económico a su hogar y solicitó el apoyo a las autoridades y pobladores.
Frente a ello, el alcalde provincial, Andrés Chávez con los regidores y servidores públicos respondieron a su solicitud brindándole una ayuda económica.
Previa visita de la subgerente de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna ), la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) y el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) en la comisaría rural de Virú, para corroborar la veracidad de los hechos.
Ahí, se conoció que se trataría de una difamación presuntamente hacia García Martínez, quien sufre al aparecer de maltratos y amenazas, por parte del padre de sus hijos.