20 C
Trujillo
miércoles 22, enero 2025

941187799

Virú: Municipalidad desmiente que obra esté causando cortes de agua en provincia

“Rechazamos contundentemente las declaraciones emitidas por la presidenta del JASS – Virú, ya que no se ajustan a la verdad”, se puede leer en publicación de comuna.

UCT Trujillo Perú

La Municipalidad Provincial de Virú emitió un comunicado a través de las redes sociales para desmentir las acusaciones propinadas por Edy Camacho, presidenta de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS – Virú), sobre que obra municipal vendría causando cortes del servicio en varias zonas de la localidad.

“Rechazamos contundentemente las declaraciones emitidas por la presidenta del JASS – Virú, ya que no se ajustan a la verdad”, se puede leer en publicación de comuna.

Prevenidos ante El Niño Perú

En esta línea, el municipio aclaró que la obra ‘Mejoramiento y ampliación del servicio del servicio de agua potable y alcantarillado en las localidades de Virú y puente Virú’ “no afecta  el desabastecimiento de este recurso a los usuarios”.

Ante lo cual indicó que la comuna está centrada en el apoyo de dotación de agua potable en cisternas a la población. Esto fue reiterado por el alcalde provincial, Andrés Chávez, a Radio Virú Star.»Yo estoy apoyando con mi camioneta llevando agua», dijo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio