16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Virú: peritaje confirma que suboficial PNP mató a trabajador agrario

Arma de Víctor Bueno, quien fue captado en una fotografía cuando disparaba, coincide con la bala extraída del cuerpo de Reynaldo Reyes.

Senati Trujillo Perú

Luego del peritaje balístico realizado por el Ministerio Público, se determinó que el suboficial PNP Víctor Bueno Alva fue quien disparó y asesinó al trabajador agrario Reynaldo Reyes Ulloa, durante el paro realizado el 30 de diciembre en Virú.

Según el reporte, el arma incautada al efectivo coincide con la bala extraída del tórax del obrero. Sin embargo, en el caso del menor de edad asesinado esa misma tarde, no lograron realizar un peritaje debido a que la bala atravesó el cuerpo de la víctima y no se ha logrado encontrar.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como se recuerda, Bueno Alva fue el efectivo captado en una fotografía mientras realizó uno de los disparos hacia los trabajadores agrarios. Hecho que negó ante la Dirincri, señalando que él no había causado la muerte de Reyes.

Tras la difusión de esta información por parte de La República, el presidente del Frente de Defensa de San José en Virú, Felipe Arteaga, pidió en Radio Virú Star que caiga todo el peso de la ley contra el suboficial y aseguró que hay tres personas claves como testigos para que brinden sus declaraciones ante la Fiscalía.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio