
El regidor provincial de Virú, José Ruiz Ríos, denunció ser víctima de extorsión, luego de que sujetos inescrupulosos atentaran contra la vivienda de su hija y comenzaran a mandarle mensajes amenazantes contra él y su familia.
«El pasado lunes, sujetos de mal vivir dispararon contra la vivienda de mi hija. Dejaron una carta y nos dieron 24 horas para comunicarnos con ellos, al no obtener respuesta comenzaron a enviarme mensajes a mi número personal», reveló José Ruiz.
Los extorsionadores, piden al también excandidato a la alcaldía provincial de Virú, la cuantiosa suma de 50 mil soles, a cambio de no atentar contra su familia. No obstante, José Ruiz, afirmó que no le dará nada.



Critica accionar de la policía
Ante esta desagradable situación, el regidor provincial criticó también el accionar de la Policía, por su lenta respuesta ante la denuncia interpuesta.
«La policía demoró más de una hora en llegar a la casa de mi hija, luego de que ocurrió la balacera. Pido al general disponga cambios en la Comisaría de Virú, pues los actuales efectivos no dan la talla ante la demanda de la ciudadanía», sentenció José Ruiz.