17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Virú: trabajadores agrarios protestan a un costado de la Panamericana

En diversos puntos de la provincia quieren hacer sentir su voz al Congreso que debate la aprobación de la nueva Ley Agraria.

Senati Trujillo Perú

Un grupo de trabajadores agrarios de Virú, dirigidos por su representante, Walter Campos, se encuentran realizando una protesta pacífica a un costado de la carretera Panamericana, a la altura de Valle de Dios.

«Queremos hacer sentir al Congreso, pedirles que no sean tercos, que no den la espalda a los trabajadores, pedimos algo concreto, que nuestro salario sea íntegro y sea acorde con nuestra canasta familiar, no pedimos algo más que ellos no puedan dar», expresó el dirigente a Radio Virú Star.

Prevenidos ante El Niño Perú

Campos hizo un llamado a los trabajadores para que se sumen a la protesta y hagan escuchar su voz al Congreso y comentó que de aprobar algo que no los satisfaga, evaluarán nuevas medidas.

«Hacemos el llamado a trabajadores, nosotros no podemos ser indiferentes frente a una lucha que se viene dando en el Congreso, necesitamos esperar de pie, esperando la decisión del Congreso, no podemos estar sentados o trabajando tranquilos. Si no aprueban una ley que satisfaga evaluaremos una nueva acción de protesta, porque no podemos permitir que se derogue una ley para que se apruebe otra similar», enfatizó.

Se sabe que estas protestas también se realizarán en otros puntos de la provincia liberteña, tales como Víctor Raúl, San José, Puente Virú y Chao.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio