17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Virú: transportistas venezolanos intentan parchar huecos en carretera Panamericana

Vecinos y conductores vienen pidiendo a autoridades que realicen mantenimiento de dicha vía; sin embargo, no hay solución a su problema.

Senati Trujillo Perú

Cansados de esperar una solución por parte de las autoridades, unos transportistas de nacionalidad venezolana se animaron a intentar parchar los huecos de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la estación 1, en la provincia de Virú, región La Libertad.

Desde hace días, vecinos y conductores que transitan por esta importante vía que une La Libertad con regiones del sur, vienen pidiendo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que dé mantenimiento a la carretera que se encuentra en mal estado.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hace unos días los trabajadores de Provías han estado haciendo ‘supuestos trabajos’ de mantenimiento, pero solamente lo que han hecho estos señores es colocar ripio y nuevamente está en mal estado la vía», aseguraron indignados los ciudadanos a Radio Virú Star.

Por ello, algunos ciudadanos venezolanos que cubren la ruta 2 (Virú – Víctor Raúl) decidieron recolectar material utilizado para pistas y rellenar los huecos de la pista. Indicaron que es una forma de agradecimiento a la población que hasta la fecha han sido amables con ellos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio