18 C
Trujillo
miércoles 9, julio 2025

941187799

Voto de Confianza: Gabinete Ministerial reafirma a inversión privada en sus políticas de Gobierno

“Somos conscientes de la importancia de la inversión privada para reactivar la economía y generar más empleo, por eso tenemos el objetivo de promover las condiciones para que esta continúe aumentando”, manifestó titular de la PCM.

La inversión privada estaría asegurada en los lineamientos de Gobierno del Consejo de Ministros. Así lo hizo saber la premier Mirtha Vásquez, durante su participación en la sesión del Congreso en relación al Voto de Confianza a su gabinete.

“Somos conscientes de la importancia de la inversión privada para reactivar la economía y generar más empleo, por eso tenemos el objetivo de promover las condiciones para que esta continúe aumentando”, manifestó la titular de la PCM.

Prevenidos ante El Niño Perú

Vásquez manifestó que, para este fin, se planea adjudicar proyectos de asociaciones público privadas y proyectos en activos en distintas regiones del Perú.

En ello, indicó que se invertirán 871 millones de dólares en proyectos como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Puerto Maldonado (Madre de Dios) y en el Parque Industrial de Ancón (Lima). Además de 466 millones de dólares en La Libertad y otras localidades.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio