
El segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, negó que use un reloj Rolex o alguno de alta gama, luego que se revelara en un medio local que dicho objeto estaría valorizado en más de 60 mil soles.
En declaraciones a la prensa, el parlamentario de Perú Libre aseguró que es un “trolex” y que lo compró en Las Malvinas. Además, dijo que lo subastará por 300 soles.
Asimismo, el hermano del prófugo Vladimir Cerrón defendió la legalidad de sus relojes, asegurando que se compraron en tiendas comunes.
«Es un Trolex, no es un Rolex, para la prensa, justamente lo estoy poniendo en subasta. El precio va a ser 300 soles. (¿Dónde lo ha comprado?) En Las Malvinas, ustedes también compraron. No se hagan (…) Ya no lo usaba, me hicieron recordar que lo tenía. No tengo ningún reloj de alta gama, todos son comprados en tiendas comunes y corrientes», expresó.