18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

WhatsApp: se comunica en Twitter con sus usuarios tras caída global

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad", compartió la compañía desde Twitter.

Senati Trujillo Perú

Ante la caída mundial de su servicio,Whatsapp se manifestó a través de su cuenta de Twitter para asegurar que vienen solucionando el problema para restablecer el servicio a sus usuarios.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, compartió la compañía desde Twitter.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como ser recuerda, usuarios informaron a través de esta misma red social, que tenían problemas para acceder a las plataformas de Whatsapp, Instagram y Facebook desde las 9:30 a. m.

Causas

Según Reuters, el desperfecto se daría por problemas en el Sistema de nombres de dominio (DNS) de Facebook Inc, encargado de administrar también Instagram y WhatsApp, el cual permite que las direcciones web lleven a los usuarios a sus destinos.

Usuarios siguen manifestando su malestar tras la caída de las conocidas plataformas. Memes y la viralización de hashtags se han viralizado a lo largo de Twitter y Telegram, las 2 redes sociales disponibles por ahora.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio