16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Wilmer Sánchez renuncia a partido de Elías Rodríguez, ¿irá a APP?

Líder del Movimiento Regional consideró que el alcalde de La Esperanza lo dejó por postular con la organización de César Acuña.

Senati Trujillo Perú

Tras conocerse que Wilmer Sánchez renunció a Trabajo Más Trabajo, el líder del Movimiento Regional, Elías Rodríguez, declaró que el también alcalde de La Esperanza irá a parar a Alianza Para el Progreso (APP).

«Lo de Wilmer Sánchez y otras personas hace tiempo lo he conocido por personas disidentes que me contaban las reuniones con César Acuña, no en el Gobierno Regional, sino en la UCV y que ya se veía para que ellos hagan su renuncia. No es que se han ido por discrepancias. Van a terminar postulando por el partido de César Acuña», comentó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Las gestiones (municipales) son gestiones mediocres y hay un personaje de esta región que los ha condicionado diciendo: ‘Te desafilias, vienes acá y te doy el apoyo y respaldo para obras’. Ese ha sido el móvil para que tomen esas decisiones», añadió.

Según Sánchez, su renuncia se debe a que los movimientos regionales desaparecerían, luego que el Congreso se promoviera una ley para dicha medida, con miras a las elecciones 2026.

Cabe resaltar que en los últimos meses, al alcalde del distrito La Esperanza se le ha visto muy unido al gobernador de La Libertad y líder de APP, César Acuña, tal y como lo demuestran las imágenes incluidas en la presente nota.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio