spot_img
21 C
Trujillo
jueves 2, febrero 2023
spot_img

941187799

Aeródromo de Urpay: vuelos comerciales inician este sábado 7

Traslados desde y hacia Trujillo costarán cerca de S/. 470, por lo que pobladores se quejaron en redes sociales.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Luego de inaugurarse el aeródromo de Urpay, en la provincia de Pataz, el pasado 23 de octubre, la Municipalidad Distrital anunció que este sábado 7 de noviembre iniciará el servicio de vuelos comerciales para traslados hacia Trujillo y viceversa.

Según la publicación en la fanpage de la comuna, las gestiones se realizaron con la empresa de aerolínea Aeroprop S.A.C., la cual iniciará el servicio desde este y todos los sábados en los siguientes horarios: Trujillo – Urpay (8:00am), Urpay – Trujillo (9:00am).

Asimismo, indicaron que el precio por cada vuelo estará 130 dólares; es decir, cerca de 470 soles, por lo que inmediatamente los pobladores comentaron su malestar en las redes sociales, señalando que es un costo excesivo para su economía.

En tanto, el municipio detalló algunas directivas para los vuelos, como el peso máximo de equipaje por persona, el cual será de 10 kg. «Los pasajeros tienen que estar en el aeródromo 45 minutos antes, portando mascarilla y protector facial. La tarifa está condicionado a que se complete los 8 pasajeros tanto como ida y vuelta».

Finalmente, las personas que deseen realizar los viajes desde Trujillo pueden reservar su pasaje al número 948617989 (srta. Claudia Pérez). Para reserva de pasajes en Urpay llamar al 987681423 (srta. Kiara Montalván). Para más informes: [email protected]

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio