21 C
Trujillo
miércoles 12, febrero 2025

941187799

Alcalde de Ascope: «Nos agarran a bombazos y extorsiones, señor ministro del Interior»

John Vargas expuso la situación de su provincia. Indicó que de 18 patrulleros, más de seis han sido arregladas por munipalidades.

El alcalde provincial de Ascope, John Vargas Campos, expresó su malestar al ministro del Interior, Alfonso Chávarry, ante los actos delincuenciales y crímenes.

«Pedimos la declaratoria de emergencia para toda la región, no solo para Trujillo. Ya no podemos contra la inseguridad ciudadana. Hay robos, hurtos, extorsión en Roma, en Casa Grande estallido de bombas para pedir cupos. Queremos una solución», manifestó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, agregó que gran cantidad de patrulleros policiales presentan desperfectos y son arreglados por las municipalidades.

«De 18 unidades del complejo policial Paiján, 6 han tenido que ser arregladas por la Municipalidad Provincial y otras con el sueldo de alcaldes de Santiago de Cao y de Paiján», precisó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio