El conductor de televisión, Aldo Miyashiro, se pronunció a través de su programa ‘La banda del chino’, luego de ser ampayado con su exreportera, Fiorella Retiz, donde aprovechó para pedir las disculpas del caso a su esposa y a su familia.
“Me siento absolutamente avergonzado por lo que significa podría inventar que mi relación está mal y estoy apunto de separarme o cualquiera de esas cosas que muchos me sugerían, pero no sería cierto. Lo cierto es que tuve 17 años de matrimonio con altibajos, la mayoría de bajos por mi culpa. Veníamos de un viaje absolutamente hermoso y yo quebré eso en unos instantes”, manifestó.
Miyashiro dijo asumir su responsabilidad y dirigió unas palabras a su esposa, la actriz Ericka Villalobos. “Quiero comenzar pidiendo perdón a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, expresó.
Sin embargo, el artista no aceptó las especulaciones que se pueden tejer alrededor de este escándalo. “Yo puedo asumir las imágenes, pero lo que se especula era que había una complicidad y lo cierto es que tanto Fiorella Retiz como Fiorella Méndez trabajaban en las redes de los equipos de Once Machos y la Súper Liga y con Óscar intentamos unirnos para hacer unos partidos en el interior del país. En esas imágenes se ha especulado muchísimo entre Fiorella y Óscar”, dijo.