20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Alianza Lima: Congreso felicitó a Alianza Lima por campeonar en el año del Bicentenario

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, fue quien pidió se apruebe la moción de saludo. También la hicieron extensiva a todos los hinchas.

Senati Trujillo Perú

Tras ganarle en la final a Sporting Cristal, Alianza Lima se coronó campeón del torneo peruano hace dos semanas. Por ello, el Congreso de la República felicitó al club blanquiazul y a toda su hinchada.

Fue la parlamentaria de Acción Popular y presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, quien presentó la moción de saludo, la cual fue aprobada en el pleno.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Alianza Lima se consagró campeón del fútbol peruano tras superar a Sporting Cristal. En ese sentido es importante brindar reconocimiento al Club Alianza Lima, toda vez que ha obtenido el título nacional en el año del Bicentenario de nuestra república», resalta la moción.

Asimismo, en el documento destaca la labor de la directiva del club y de los hinchas. «Expresar un ferviente y efusivo saludo y felicitación al Club Alianza Lima, por el campeonato nacional obtenido y hacer extensivo el presente saludo a los directivos, cuerpo técnico y jugadores, como a todos los hinchas a nivel nacional», agregaron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio