23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Arturo Fernández: «Si me piden formaré mi partido político»

Burgomaestre también en su momento señaló que deseaba ser presidente de la República. Este 9 de enero será la audiencia convocada por el JNE.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán desea continuar en la política y desde ya se proyecta para tener su propio partido si sus seguidores lo piden señaló en un enlace en vivo en sus redes sociales.

Como se conoce el burgomaestre se comunica con sus seguidores mediante su cuenta de Facebook y fue casi al final de su transmisión en vivo que reveló su intención de continuar en el ámbito político.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Nos quieren robar la democracia en Trujillo, hay que luchar hasta el final, Si ustedes quieren y así lo ven, hay que formar un partido político, nos tocará formarlo para hacer frente”, expresó la autoridad edil.

Muy amigos. Fernández y Acuña cuando este pertenecía a las filas de APP

Fernández Bazán, fue alcalde en el distrito de Moche postulando por el partido Alianza Para El Progreso, pero luego renunció y postuló a Trujillo, con Somos Perú partido que albergó al expresidente Martín Vizcarra Cornejo.

Pero esta no es la primera vez que hace referencia a su futuro político, la autoridad municipal en Trujillo en su momento no descartó la posibilidad de postular a la Presidencia de la República.

«Con sinceridad, la presidencia es un cargo importantísimo donde se tiene que ver cómo has avanzado en tu vida. Yo no tengo partido político, no tengo plata. (Pero) siempre estoy preparado para los grandes retos. Al Congreso no entraría, ni lo pensaría, porque ¿te imaginas lidiar con 130 personas que piensan diferente?», señaló ante la prensa.

Audiencia JNE

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció que el 9 de enero realizará una audiencia pública para dar a conocer su decisión sobre la suspensión del alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio