18 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Bus de Eric El Rojo se incendió dentro de su local

Bomberos se dirigieron al lugar, en la urbanización Santa María, para combatir el siniestro que solo dejó daños materiales.

Senati Trujillo Perú

Un bus de la empresa Eric El Rojo se incendió dentro su local ubicado en la avenida La Marina, en la urbanización Santa María causando pánico entre trabajadores y personas que a esa hora se encontraban en el lugar.

El siniestro se desató alrededor de las 4 de la tarde de este martes 9.  Tras ser reportado el incendio, integrantes de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo n° 26, se dirigió al punto  a combatir el siniestro que, finalmente, fue controlado.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según se pudo conocer, las llamas redujeron a cenizas la unidad de transporte de pasajeros y algunas otras especies, pero solo se trató de daños materiales, no hubo víctimas mortales ni heridos. Los especialistas del Cuerpo de Bomberos investigan las causas que desataron el fuego.

Justamente, taxistas y transeúntes que pasaban por la zona difundieron videos a través de las redes en donde se veía gran cantidad de humo que se elevaba hacia el cielo, lo cual causaba temor entre los residentes de la zona.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio