21 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Canciller anunció nuevo gabinete, tras escándalo de Alberto Otárola

Premier ya está en Perú y habría sido cesado, aunque todavía desde el Ejecutivo no hay un anuncio oficial de su cambio.

Senati Trujillo Perú

Luego que se desatara una nueva crisis política en la gestión de Dina Boluarte al frente de la presidencia del Perú, con los audios que involucran al premier Alberto Otarola, en Palacio de Gobierno ya están promoviendo un nuevo gabinete.

Esto según las declaraciones vertidas a la prensa por el el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, quien anunció este martes que habrá un relanzamiento de las políticas generales del Gobierno en el marco de un “próximo gabinete” que incluirán algunas reformas.

Prevenidos ante El Niño Perú

El Canciller habría dado a entender que desde Presidencia se estaría planeando la conformación de un nuevo gabinete, por lo que podría darse cese del cargo al Premier Alberto Otárola.

«Lo único que les puedo transmitir, después de haber estado desde las siete de la mañana con la presidenta hasta la una de la tarde, es que va haber un relanzamiento de las políticas generales del gobierno que incluirán algunas reformas para que la presentación y sustentación de la confianza del próximo gabinete no sea un trámite«, dijo el ministro.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio