19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Fenómeno El Niño: preparan a personal de Defensa Civil en gestión del riesgo de desastres

Se impartirán más de 560 horas académicas en un diplomado organizado por GORE La Libertad y el Colegio de Ingenieros.

Senati Trujillo Perú

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante la llegada del Fenómeno El Niño y otros desastres, el Gobierno Regional de La Libertad, en colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú – sede La Libertad, INDECI, USAID y la ONG Save the Children, ofrecerá un diplomado gratuito a partir del 9 de septiembre sobre Gestión del Riesgo de Desastres.

Esta importante capacitación se destina a todos los funcionarios de las oficinas de Defensa Civil de los municipios locales y provinciales en La Libertad, así como a los gerentes y subgerentes de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Prevenidos ante El Niño Perú

El programa incluirá tres meses de clases teóricas y prácticas, donde los participantes adquirirán las competencias necesarias para realizar una evaluación de daños precisa y determinar las necesidades de manera rápida y oportuna en situaciones de emergencia.

Más detalles

El subgerente de Defensa Civil del GORE enfatizó la importancia del evento, que se llevará a cabo de manera presencial con un total de 560 horas académicas de aprendizaje. Además, se proporcionaron los datos de contacto para obtener más información al 992865612 o al correo [email protected] .

Las clases se llevarán a cabo en el auditorio del Colegio de Ingenieros de La Libertad a través de 13 módulos y estarán a cargo de nueve docentes especializados en gestión del riesgo de desastres, seguridad ciudadana y medio ambiente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio