23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Carlos Paredes: “Cerrón es el nuevo Vladimir de la política”

El escritor de “El Perfil de El Lagarto”, comparó el actual poder que concentra el exgobernador de Junín con el que tuvo en la década de los noventas Vladimiro Montesinos

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Carlos paredes, el escritor de “El Perfil de El Lagarto”, comparó el actual poder que concentra Vladimir Cerrón con el que tuvo en la década de los noventas Vladimiro Montesinos.

“Castillo no sabe nada, es un invitado y está pintado, el que sabe todo es Cerrón, es él quien maneja la campaña, es el nuevo Vladimiro de la política peruana, si antes tuvimos a Vladimiro en las sombras, ahora tenemos a Cerrón que ha dicho que su plan de Gobierno se va a cumplir si o si”, manifestó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El escritor, que este jueves fue víctima de agresiones por parte de militantes de Perú Libre, indicó que poderío de exgobernador de Junín se ha hecho incansable en esta región, ya que allí existe un ambiente de censura y amenaza en contra de periodistas.

Sobre esto, recordó 2 casos de comunicadores que investigaban al fundador de este partido y que fueron amedrentados con hasta secuestros y con dinamita en sus hogares.

Justamente comentó que fue atacado por turbas de Perú Libre por investigaciones que realiza para su libro basado en Cerrón y donde destaparía que este viene acosando sexualmente a una de sus partidarias.

“Denunciamos que Cerrón estaba acosando a esta mujer sexualmente, ofreciéndole ascenso a favor de favores sexuales mediante mensajes de texto”, puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio