19 C
Trujillo
martes 13, mayo 2025

941187799

Cerrón y Bellido: «llegarán a Trujillo en octubre», manifestó el secretario regional de Perú Libre

Rumaldo Viera aseguró que el arribo de los personajes será para un encuentro de 'PerúLibristas' en la búsqueda de jóvenes que continúen con la ideología del partido y por la Asamblea Constituyente.

El secretario regional de Perú Libre, Rumaldo Viera Albarran, anunció la llegada de Vladimir Roy Cerrón Rojas y el premier Guido Bellido Ugarte en octubre para un encuentro de ‘PerúLibristas’ en respaldo a la Asamblea Constituyente y búsqueda de jóvenes que continúen con ideología del partido.

Viera señaló que está confirmado el arribo del premier y el exgobernador investigado por el caso ‘Dinámicos del Centro’ en la provincia trujillana, para la quincena del próximo mes.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ellos estarán en un encuentro realizado por militantes de Perú Libre, similar a los que se han desarrollado en el colegio Siglo XXI de la provincia, con la asistencia de jóvenes simpatizantes del partido político.

Además, indicó que el jefe del gabinete ministerial realizará una visita a las diferentes provincias de la región La Libertad, para atender problemáticas de la población.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio