17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

César Acuña: “Las palabras delincuente, sinvergüenza, corrupto es por la culpa de malos políticos”

Población no cree en los partidos ni en sus líderes, admite y lamenta el gobernador regional de La Libertad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, lamentó que las palabras más usadas por la ciudadanía como delincuente, sinvergüenza y corrupto sean dirigidas a la clase política, justamente por los malos políticos.

“Nadie cree en los partidos y nadie cree en los políticos. Ahorita, las palabras más habladas: delincuente, sinvergüenza, corruptos es por la culpa de malos políticos. Hay una gran responsabilidad de los que vengan a hacer política”, aseveró Acuña ante los periodistas.

Prevenidos ante El Niño Perú
La ciudadanía está decepcionada de la clase política, admitió el gobernador Acuña. Foto: Transparencia Electoral.

Ante las críticas a las agrupaciones políticas, el líder y fundador de Alianza Para el Progreso (APP) puntualizó que, estadísticamente, más del 15% de la población, milita en partidos políticos. “O sea el 85% o 90% no está en partidos políticos, y ese 90% no ve bien a los partidos, entonces en una elección no se utiliza el partido, sino la gente que no tiene partido”, replicó César Acuña.

En otra parte de sus declaraciones, manifestó que no cree oportuno cambiar a los actuales gerentes regionales. “Sería una mala decisión porque sería comenzar de nuevo. Creo que han tenido año y medio para aprender en el lugar que se les ha dado la confianza y yo tengo la costumbre de mantener la gente, dar oportunidad a la gente para que aprenda”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio