
El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, se pronunció sobre la denuncia de una presunta red de prostitución en la Gerencia Regional de Trabajo durante la gestión del recién cesado Javier Torres Saravia, hermano del cuestionado Jorge Torres Saravia, por el mismo caso, pero en el Congreso de la República.
Al respecto, el también líder de Alianza Para el Progreso (APP) pidió al Ministerio Público investigar dichas denuncias y aseguró que en su gestión no blindan a nadie.
«Espero que toda esta información que está saliendo sea investigada por la Fiscalia, que haga su tarea. Nosotros no vamos a blindar a nadie, el funcionario ya no trabaja con nosotros, le hemos pedido que renuncie porque tenemos que cuidar la imagen del Gobierno Regional. Hoy está en manos de la Fiscalía, quien tiene que sancionar es el Poder Judicial, corruptos ya saben cuál es su espacio», argumentó.
Ante la prensa, el gobernador lamentó que «consejeros regionales desinformen», refiriéndose a la denuncia realizada por Frank Solórzano, quien destapó esta presunta red.