20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña: «Ser candidato presidencial todavía está fuera de mi pensamiento»

Líder de Alianza Para el Progreso se refirió al anuncio que hizo su militancia al colocarlo como candidato en las elecciones de 2026.

Senati Trujillo Perú

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se refirió al anuncio que hizo su militancia sobre su candidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2026 y negó tenerlo confirmado.

Según el también gobernador de La Libertad, sus militantes piden que él sea el candidato presidencial; sin embargo, aseguró que ahora solo piensa en trabajar por su región.

Prevenidos ante El Niño Perú

«En toda hora, de las 24, 20 horas trabajo por la región La Libertad. Hay miles de militantes de APP, los 500 mil militantes están a la expectativa y piden que el candidato natural de APP sea el fundador, pero eso todavía está fuera de mi pensamiento. Ahorita, mi compromiso, esfuerzo y sacrificio es la región», señaló a la prensa.

De ser candidato presidencial, Acuña Peralta tendría que renunciar al cargo de gobernador de La Libertad 6 meses antes de las elecciones del 2026.



Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio