23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

César Acuña sobre alcalde de Trujillo: «Mario Reyna ha sido mi alumno»

Gobernador de La Libertad sostuvo que la próxima semana podrían reunirse para planear obras para la ciudad. Aseguró que no importa que sean de diferentes partidos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña, se pronunció por primera vez sobre el nuevo alcalde provincial de Trujillo Mario Reyna Rodriguez, quien asumió el cargo tras la suspensión del sentenciado Arturo Fernández Bazán.

«Mario Reyna ha trabajado en mi gestión y cuando fui gobernador en 2015, ha sido mi alumno en la academia Ingeniería (…) Hay un grupo de jóvenes que yo me siento contento y están distribuidos en varios distritos y están haciendo una buena gestión», indicó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Próxima reunión

El líder de Alianza Para el Progreso (APP) comunicó que la próxima semana podría reunirse con el burgomaestre para planear obras en la ciudad.

«La próxima semana posiblemente tengamos la primera reunión. Tengo que escucharle cuales son sus planes para Trujillo. Definitivamente la ayuda posiblemente sea para obras de mejoramiento. Él es un alcalde de Somos Perú, yo soy gobernador de APP, pero no tiene que ver, no hay partidos. Vamos a pensar en Trujillo», expresó.

«Hay que hacer muchas obras, el gran problema son las pistas, las áreas verdes y seguridad, aunque ese tema no es responsabilidad de la Municipalidad ni del Gobierno Regional, es de la Policía. Pero igual, con la logística que tenemos vamos a ser el soporte dando tecnología a la PNP», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio