17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Vallejo tendrá su propio estadio para 12.000 espectadores

Richard Acuña presidente del club poeta en declaraciones a N60 Sport dijo que recinto se ubicará en El Milagro.

Senati Trujillo Perú

Durante la presentación de la nueva ‘Piel’ de la Universidad César Vallejo para afrontar la Liga 1 2024, el presidente del club Richard Acuña Núñez, señaló que están trabajado para lograr el campeonato nacional este año y a la vez indicó que urgen que tengan su propio estadio.

“Quiero mi propio estadio para el club, que esté ubicado en El Milagro, con una capacidad para 12.000 espectadores, para eso estamos trabajando, por eso es importante que este año logremos el campeonato nacional. Eso nos permitirá tener mejores ingresos y así concretar este sueño que se tiene y de nombre llevará César Acuña Peralta, presidente fundador del club”, indicó a N60 Sport.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Como institución nos enorgullece haber estado en competencias internacionales, como ha sido la gira en Uruguay, en donde nos fue bastante bien. Nos sentimos preparados para lo que puede significar la primera fecha, que es jugar ante Alianza Lima, luego ante FBC Melgar”, agregó.

Son tres las camisetas que va utilizar este año el equipo poeta. Foto: Prensa UCV

Nueva Piel

El cuadro poeta presentó su nueva indumentaria de la marca Astros, las camisetas para este año serán tres: la naranja con ribetes azules, la azul que lleva ribetes morados y una rosada que tiene que ver con la parte moral del club respaldado la lucha de la igualdad que tienen las mujeres en la sociedad, que día a día gana espacios importante y en homenaje a ellas esta camiseta conmemorativa. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio