18 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Cnel. PNP Revoredo pide información a entidades bancarias para evitar ‘marcas’

El jefe contra el Crimen Organizado de Trujillo ha solicitado colaboración de las instituciones financieras para enfrentar asaltos y extorsiones.

Senati Trujillo Perú

El jefe contra el Crimen Organizado de Trujillo, coronel de la PNP Victor Revoredo, ha hecho de conocimiento público que están trabajando con las entidades bancarias para dar con los implicados que brindan información desde el interior a las bandas criminales para cometer los delitos de robo (‘marcas’) y extorsión.

“Hay personas que estratégicamente se ubican en el interior de las entidades bancarias y por eso se necesita la información. Mi superior ha hecho un diagnóstico y efectivamente, hay información que sale del interior, por tanto, es necesaria la información oportuna inmediata de estas instituciones”, informó el Cnel. Revoredo.

Prevenidos ante El Niño Perú
Cnel. Víctor Revoredo remarcó el compromiso de todos por la lucha contra la inseguridad.

A su vez, aclaró que no se ha detenido las búsquedas de los cabecillas de las principales bandas criminales y remarcó el compromiso de la policía por detener a quienes llamó “irrecuperables”.

“Estamos trabajando en líneas separadas, la operativa y la legal, para dar con la ubicación de estos irrecuperables que han hecho del estilo de vida de Trujillo, de mí estilo de vida, un modelo criminal a través de la extorsión y otros delitos conexos”, declaró el agente de PNP.

Por otro lado, instó a las empresas de transporte que siguen siendo extorsionados por el pago de cupos que denuncien los hechos ante la Policía Nacional del Perú y, también, remarcó el compromiso policial en el marco de la ampliación de la prórroga del estado de emergencia en La Libertad puesto que en sus palabras, “falta mucho por realizar”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio