El legislador Diego Bazán Calderón manifestó, en comunicación con N60 Radio, que tras el asesinato de la joven Andrea Vidal, vinculada con una presunta red de prostitución en el Congreso, todos los trabajadores de Alianza Para el Progreso (APP) en el Legislativo deberían ser cambiados.
Ello debido a que Jorge Torres Saravia, sindicado como presunto cabecilla de dicha red, tiene fuertes vínculos con el partido fundado por César Acuña y trabajó con Luis Valdez Farías, secretario nacional de dicha agrupación.
“Hay decenas de funcionarios vinculados al entorno del señor Torres Saravia y al entorno de APP que deberían irse de la gestión del Congreso. Es una decisión que tiene que tomar el presidente del Congreso, inmediatamente”, aseveró Bazán
Añadió que pedirá al presidente del Parlamento, Eduardo Salhuana, que se cambie a todos los cuadros de APP, lo cual va a permitir que la labor del Ministerio Público llegue hasta el final y se dé con los responsables materiales e intelectuales del homicidio de Andrea Vidal. Es de señalar que Salhuana pertenece a las filas de APP.