20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

Congresista de Acción Popular: alcalde de Ascope pedirá sanción de la Comisión de Ética por insultos

John Vargas le invitó al parlamentario 'Kike' Alva a pedir disculpas a los inspectores de Ascope.

El alcalde de la provincia de Ascope, John Vargas Campos, invitó a pedir disculpas al congresista de Acción Popular, Enrique ‘Kike’ Alva, hacia los inspectores provinciales por insultos realizados, de caso contrario solicitará sanción a la Comisión de Ética.

El parlamentario se dirigía en una minivan por el interior de la provincia cuando los inspectores provinciales detuvieron al vehículo, para solicitar la documentación pertinente debido a que estaba fuera de la ruta establecida.

Y así, respondió ‘Kike Alva’, «¿Por qué me siguen?, ¿por qué chuc… me siguen?… es que me da cólera».

Ante ello, el burgomaestre comunicó la presentación de oficio a la Comisión de Ética para la evaluación del accionar del parlamentario de Acción Popular.

«¡No por ser el presidente de la República, por ser el congresista llego en forma prepotente y matonesca…tirar una patada, no señores!. Respeto guardan respeto, los trabajadores, inspectores y serenazgos me representan a mí y jamás voy a permitir que un congresista les falte el respeto», manifestó Jhon Vargas.

Sin embargo, lo invitó a acudir a la provincia y pedir disculpas a los inspectores relacionados, de lo contrario continuará con el próximo pedido.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes