23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Congresista de Fuerza Popular se exalta al ser consultado por investigación contra fiscal de la nación

Juan Lizarzaburu no quiso dar sus opiniones a N60 Radio, luego que se revelara que asesor de Patricia Benavides negociaba con congresistas sus votos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista Juan Lizarzaburu, de la bancada de Fuerza Popular y que representa a los peruanos en el exterior, se exaltó durante un breve diálogo con N60 Radio de Trujillo, tras ser consultado por la investigación que se sigue contra la fiscal de la nación Patricia Benavides por liderar una pregunta red criminal.

Como se sabe, el asesor de la fiscal de la nación, Jaime Villanueva, fue detenido luego que se revelaran chats que involucra la negociación de votos con congresistas de Fuerza Popular, Acción Popular, Somos Perú, entre otros, a cambio del archivamiento de investigaciones en su contra.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello, N60 intentó buscar la reacción del parlamentario Lizarzaburu, quien había twiteado «los caviares están desesperaditos»; sin embargo, el legislador se ofuscó con el periodista y luego borró su post.

«Yo ahorita estoy trabajando, qué quieres hablar conmigo (…) Estoy preocupado por los peruanos en el exterior y sus problemas, ¿tú crees que voy a estar pensando en lo que hace el asesor de Patricia Benavides? Pregúntame por mi trabajo. No te voy a explicar (mi tweet), estoy ocupado trabajando acá. Lo que publique es mi asunto, interprétalo como te dé la gana», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio