A pocos días de terminar el año, el jefe contra el Crimen Organizado en la región La Libertad, coronel PNP Víctor Revoredo, hizo un balance en el set de N60 Radio sobre su trabajo durante los estados de emergencia.
«Llevo seis meses y nos ha faltado mucho por hacer, pero hemos realizado una serie de operaciones y, solo como referencia, en lo que va de la gestión se ha logrado reducir y prevenir secuestros, homicidios, que iban a aumentar la cifra que tenemos. No quiero convencer a nadie, no quiero pasar de año, pero quiero decir que me siento orgulloso de ser Policía, estoy trabajando por ustedes», expresó.
Revoredo resaltó algunas capturas importantes en el año. «Parece que fuera ayer donde se capturó a Negrasho, quien estuvo muchos años en el anonimato, tras participar en asesinato de varios prontuariados, tambien este adolescente conocido como Paloma que disparó contra un colegio. En tiempo récord logramos rescatar a una joven universitaria secuestrada, pudimos detener en tiempo récord a un adolescente que asesinó a otro en El Milagro. También se logró capturar a quienes mataron a una regidora de Huanchaco», sostuvo.
Finalmente, consideró que los malos policías que traicionan a su institución deben estar tras las rejas, incluso en Challapalca, penal de máxima seguridad.