18 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Coronel Revoredo: “Les llegó la hora a todos estos criminales, vamos a erradicarlos”

Senati Trujillo Perú

Ultimátum a la criminalidad. Durante la reunión que sostuvieron en Trujillo, el ministro del Interior Víctor Torres y el ministro de Defensa Walter Astudillo con las autoridades regionales y locales de La Libertad, se anunció la llegada de 100 efectivos de inteligencia de la Policía Nacional del Perú a La Libertad, para frenar los altos índices criminales que se han desatado en esta región.

Sobre la expectativa que existe de este grupo de élite que va trabajar en esta región, N60 Radio habló con el coronel PNP Víctor Revoredo quien será uno de los encargados de liderar las acciones de inteligencia, contra estas bandas criminales que tienen en zozobra a la población trujillana.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Nos encontramos acá en esta ciudad de Trujillo, hemos sido cambiados a esta jurisdicción por disposición del más alto nivel de la señora presidenta de la república y el ministro del Interior, nos haremos cargo de todas las investigaciones criminales relacionadas a la extorsión, secuestros, sicariato a toda esta pandemia criminal que viene azotando a las personas de bien en esta zona de La Libertad y Trujillo”, indicó.

Tenemos las disposiciones específicas para erradicar estos grupos criminales que han venido desde hace buen tiempo operando, como “Los Ochentas”, posteriormente Los Pulpos”, “La Jauría”, estos grupos se han vuelto articular con un criminal conocido Johnson (Cruz Silva) y otros grupos que se han articulado a esta banda criminal. Desde ya les decimos que les llegó la hora vamos con todo, estos señores no nos van a ganar, daremos todo de nosotros”, agregó.

Revoredo además señaló, que han asumido este reto con mucha responsabilidad, “Todos tenemos que ganarles a estos criminales y recuperar la tranquilidad de Trujillo. Venimos acá cueste lo que nos cueste. La criminalidad sea nacional, extranjera o minería ilegal no nos van a ganar, ya verán los resultados, ustedes y la ciudadanía serán quienes evalúen nuestro trabajo”.

Tiene experiencia

Cabe mencionar que Revoredo lideró las más recientes operaciones contra la mafia criminal conocida como el ‘Tren de Aragua’ en el territorio peruano. Su participación en una intervención en San Martín de Porres (SMP), donde fue capturado Christopher Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, responsable del asesinato de un sereno, desencadenó las amenazas de Wanda del Valle en su contra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio