23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¿Cuándo será el debut de Paolo Guerrero con camiseta de UCV?

Es la primera vez que Paolo Guerrero jugará en la Liga Peruana, tras su paso por las divisiones menores de Alianza Lima se fue a Alemania.

Senati Trujillo Perú

Paolo Guerrero ha acaparado portadas y atención de medios de toda índole no solo en el campo deportivo, que siguieron toda la cobertura desde que se supo que jugaría en la UCV, luego tras firmar contrato, quiso desligarse, hasta que el desenlace fue que jugará por los poetas; pero ahora, la pregunta que se hacen los hinchas de la Universidad César Vallejo y los seguidores del “Nueve” de la Selección Peruana, es ¿Cuándo es la fecha que hará su debut oficial con la camiseta del equipo trujillano?

Como se conoce está es la primera vez que Paolo Guerrero jugará en la Liga peruana, porque solo en Perú jugó en las divisiones menores de Alianza Lima; sin embargo, su debut oficial fue impedido debido a su firma con el Bayern Múnich de Alemania. A sus 40 años, tiene un valor en el mercado de 175 mil euros. El delantero nacional tiene un precio considerable pese a su edad ya mayor dentro del fútbol.

Prevenidos ante El Niño Perú

Debut poeta

Para este jueves 22 de febrero se tiene prevista su llegada a primera hora, luego pasará exámenes médicos y posterior a ello en la tarde entrenará en la Villa Poeta junto a sus compañeros que ya alistan el partido ante Deportivo Garcilaso en el Cusco.

Si bien físicamente el atacante peruano se muestra bien físicamente, tras el trabajo que realizó en la ciudad de Río de Janeiro con el preparador físico que le envió UCV, igual debe trabajar a doble horario, debido a que no realizó pretemporada, se espera que para el duelo con Cusco FC en Trujillo tenga algunos minutos.

Duro reto

Guerrero González tiene por delante el poder apoyar a sus compañeros a salir de la zona baja, en donde solo han sumado 4 puntos de 12 posibles y están en Liga 1 en el puesto 13. Además deberá llegar de la mejor forma para el duelo por la Copa Sudamericana el 7 de marzo ante Sport Huancayo a partido único en el estadio Mansiche.

Por Hugo Rodriguez N60 Sports

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio