Tras la tercera reunión sostenida en Lima entre Richard Acuña y Paolo Guerrero, el delantero nacional y capitán de la Selección Peruana aceptó jugar para la Universidad César Vallejo cumpliendo así con su contrato. Su arribo a Trujillo se espera para las próximas horas.
Fue su hermano Julio El Coyote Rivera quien a la salida de la reunión fue consultado sobre el viaje del “nueve” patrio a Trujillo y el exrimense señaló con el pulgar arriba dando conformidad que todo estaba encaminado para que Paolo pisará tierras trujillanas y se ponga a disposición de Roberto Mosquera en el club poeta.
Se espera la llegada del delantero para este jueves 22 de febrero, pero la directiva le pidió que si era posible sea este miércoles 21 en horas de la noche. Este jueves debe pasar por exámenes médicos y por la tarde recién entrenará con el resto del plantel.
Desde la directiva que preside Richard Acuña le han garantizado que el tema de seguridad está coordinado para el jugador y su familia, lo cuál fue lo que desató los inconvenientes tras la firma del contrato, ante una extorsión que sufrió la madre de Guerrero.
Chárter
Se conoció que para los paridos de visita el equipo de la UCV usará vuelos chárter y así tener toda la seguridad controlada de sus jugadores. Los poetas juegan la próxima fecha ante Deportivo Garcilaso en el Inca Garcilaso del Cusco este domingo 25 de febrero desde las 7 p.m., partido que será transmitido por N60 Radio por los 96.1 FM.