19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

David Calderón: “los que han renunciado a APP han logrado todo lo que tienen gracias a él»

Ante rumores de que algunos de ellos habrían dimitido por mudarse a otra militancia, les advirtió que en dicha estancia no conservarán el mismo nivel alcanzado en el partido de Acuña.

Senati Trujillo Perú

El fundador de Alianza Para El Progreso (APP), David Calderón, se refirió a la actual situación del partido luego de las renuncias de varios militantes.

“Hay gente que entra y que sale, cada quien tiene aspiraciones, si faltaran oportunidades ellos no hubieran llegado a ser regidores o funcionarios. Además, hay otros que son oportunistas.En el partido las cosas y los méritos se dan”, declaró a Trujillo 60.

Prevenidos ante El Niño Perú
Críticas a exmilitantes

Ante esto, Calderón recordó a exfiguras apepistas como Hernán Aquino, Eduardo Azabache y Robert De La Cruz que todo lo logrado en sus carreras políticas ha sido gracias a APP. “Gracias al partido están donde están, son funcionarios, que más oportunidades necesitan”, puntualizó.

Asimismo, ante los rumores de que algunos de ellos habrían renunciado por mudarse a otra militancia, les advirtió que en dicha estancia no conservarán el mismo nivel alcanzado en el partido de Acuña.

 “Si cree que van a tener las mismas prerrogativas y el mismo nivel que en APP lo veo difícil, porque cuando se llega a uno nuevo se tiene que excavar, espero que lo que aprendido con nosotros les sirva para sus nuevas bancadas”, agregó.

Finalmente, recordó a aquellos regidores exmilitantes de APP, la dieta mensual que reciben por sus funciones municipales. “Quedará en su conciencia que gracias a APP reciben una dieta mensual”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio