17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dejan balas en casa de alcalde de Casa Grande y exigen S/ 50 mil

Delincuentes continúan extorsionando a John Vargas y lo amenazan con atentar contra su vida. "Estamos desprotegidos", señaló en N60.

Senati Trujillo Perú

El alcalde distrital de Casa Grande, John Vargas, continúa siendo extorsionado desde hace varias semamas. Esta vez, delincuentes que le vienen exigiendo 50 mil soles, dejaron casquillos de balas dentro de su vivienda.

«Son como cinco oportunidades que vienen dejando amenazas, desde los mensajes en WhatsApp. En la madrugada afuera de mi casa han dejado 4 balas, en papel doblado. Llamé a la Policía para que lleve todo eso y esperando las investigaciones que se den», dijo en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre comentó que ya han dado parte al jefe de la III Macro Región La Libertad, general PNP José Zavala, para pedir mejoras en la Policía Nacional de su distrito.

«Estamos desprotegidos, tanto el pueblo como autoridades. No vemos acciones desde el Ejecutivo. Al general le dimos a conocer la realidad en tema de extorsiones y hemos pedido un trabajo en conjunto. La Policía aquí no tiene chalecos antibalas. Creo que solo tiene un fusil AKM, por transparencia estoy pidiendo al coronel de comisaría que nos informe para levantar mi voz y pedir más efectivos, más armamento y mejores condiciones», señaló.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio