20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Desarticulan banda criminal «La Hermandad» dedicada a la receptación

En operativo policial se intervino a 4 personas en distrito de La Esperanza en Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Cuatro personas presuntamente implicadas en el delito de receptación agravada, fueron intervenidas en un operativo policial por parte de agentes especializados del Departamento de Investigación Criminal PNP realizado en La Libertad. Estas personas pertenecerían a la banda criminal “La Hermandad”.

Con las diligencias, se encontró una placa 6637-2A, la cual registró requisitoria por hurto, la misma que se encontraba en un inmueble ubicado en Las Lomas de Ramiro Priale, mz. 08, lote 07, en donde fue recuperada. Asimismo, se intervino a Hugo Henry Luis Méndez (21), a Dante Jhonatan Luis Méndez (19) y a Brendy Maribel Zapata Adanaque (27). Al registro, se incautó una pistola Browning CZ83, con una cacerina con seis cartuchos, una bolsa con marihuana, una tablet y 24 celulares malogrados.

Prevenidos ante El Niño Perú

Para llegar a estas intervenciones, los custodios policiales observaron a un sujeto en actitud sospechoso, el mismo que empujaba una motocicleta Italika, color negro, de placa 1171-5H, hacia el interior de un inmueble ubicado en la calle José Artigas, mz. 08; motivo por el cual, fue intervenido e identificado como Miguel Andrés Luis Méndez (23). Al registro personal, se le encontró dos celulares, de las marcas Samsung y Huawei, y una billetera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo.

Asimismo, al verificar la situación del vehículo menor en el sistema policial, registró requisitoria vigente por hurto, solicitado por la SEPROVE La Libertad. Del mismo modo, al realizar el registro domiciliario, se incautó cuatro pastillas de radio, una radio de vehículo, tres billeteras vacías, cinco portas documentos vacíos, tres cascos de motocicleta, una moto lineal Ronco, color rojo-blanco, de placa 2382-GC, la misma que presenta la chapa reventada; así como, diversas autopartes de automóviles y motos. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio