24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Diana Tello, gerente de Trujillo: «Me considero más loca que Arturo Fernández, pero él no es machista»

La gerente municipal de la provincia consideró que el alcalde no es misógino ni machista, pues él trabaja con varias mujeres.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La gerente municipal de la provincia de Trujillo, Diana Tello, luego de defender al alcalde Arturo Fernández Bazán por las redes sociales de la Municipalidad Provincial, tras sus comentarios ofensivos a reporteras, brindó una entrevista a N60 Noticias.

La funcionaria continuó expresando que el burgomaestre no es machista ni misógeno, como algunos lo catalogan. Además, aseguró que ella se considera «más loca» que él.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Considero que , si el alcalde fuera misógino, no estaría trabajando con mujeres, tiene más de 6 gerentes mujeres. Tenemos varios puestos liderados por mujeres y ninguna le ha tenido que dar nada para que nos otorgue estos puestos de trabajo (…) Yo me considero más loca que él, él es mal calmado, pero me están tratando de hacer pisar el palito, no lo van a conseguir», expresó.

En ese sentido, se mostró en contra de cualquier falta de respeto a las personas; sin embargo, no mencionó exclusivamente el caso del alcalde contra las periodistas.

«No estoy de acuerdo con faltas de respeto hacia nadie. No voy avalar ninguna mala conducta. Yo no estuve en esa entrevista y lamento mucho que vivamos en un país rodeado de machistas, que en lugar de calmar las aguas, se escucharon risas. Yo no puedo asumir responsabilidades, como mujer no acepto ninguna falta de respeto (…) En las redes sociales me maltratan, a mí me vienen insultando diariamente sobre lo que pasa», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio