18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Diego Bazán: “ahora ya sabemos quiénes quieren cogobernar con Castillo”

Congresista liberteño indicó que elecciones para Mesa Directiva del Congreso de la República sacó a relucir a los afines del presidente cajamarquino.

Senati Trujillo Perú

Congresista electo en La Libertad por Renovación Popular, Diego Bazán, indicó que elecciones para Mesa Directiva del Congreso de la República sacó a relucir quienes buscan cogobernar con el presidente Castillo a favor de una nueva constitución.

“Se venía diciendo que Partido Morado, Juntos por el Perú y Somos Perú son a fin de Castillo, quieren cogobernar con él, así que ya tenemos claro quienes promueven una nueva constitución”, precisó Bazán.

Prevenidos ante El Niño Perú

El legislador manifestó que su voto a favor de lista liderada por María del Carmen Alva, de Acción Popular, se debió a que plasmaban la defensa de la constitución y una participación multipartidaria.

Sobre Bermejo

Por otro lado, criticó a Guillermo Bermejo, quien emitió unas palabras en contra del triunfo de dicha lista, asegurando que sólo buscan vacar al presidente Pedro Castillo.

“Bermejo ha venido declarando incongruencias, daña la imagen de su partido, ha perdido credibilidad, parece que sólo tiene eco en su partido, no coincido con él”, finalizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio