18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Diego Bazán: “Castillo debe refrescar su gabinete”

Congresista liberteño por Avanza País señaló que podrían censurar o interpelar algunos miembros del gabinete de ser meritorio.

Senati Trujillo Perú

Congresista liberteño por Avanza País señaló que podrían censurar o interpelar algunos miembros del gabinete de ser meritorio.

El congresista por La Libertad, Diego Bazán, manifestó que presidente Pedro Castillo debería aprovechar el voto de confianza otorgado hoy al Consejo de Ministros para “refrescarlo”.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Espero que haya cambios por voluntad del presidente Castillo, debe darle su refrescada”, indicó el parlamentario a N60.

Interpelación y censura

Pese a asegurar que desde su bancada Avanza País no se interpondrán en la gestión del Ejecutivo, manifestó que de ser meritorio por cuestionamientos a algunos ministros se les interpelará.

“No vamos a ser obstruccionistas, pero vamos a usar la interpelación y la censura siempre y cuando un ministro lo requiera y salga con algún escándalo o acto de corrupción”, comentó.

A su parecer, dijo que un ejemplo de ello sería el ministro de Trabajo, Iber Maraví, quien esta semana fue acusado de nexos con terrorismo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio