17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Dina Boluarte: «El desarrollo del Perú no se basa en encuestas»

Durante la inauguración de un colegio, la presidenta se refirió al 5 % de aprobación que tiene de peruanos, según últimas encuestas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La presidenta Dina Boluarte inauguró una Escuela en el distrito de Santa Anita, donde en su discurso intentó restar importancia a las últimas encuestas que dan una aprobación del 5 % a su gestión.

«El desarrollo de nuestro querido Perú no se basa en encuestas. El desarrollo de nuestra Patria se forja día a día en equipo. Yo prefiero dar resultados como estos y mostrarlos y ponerlos al servicio de los ciudadanos. Concretamente estamos trabajando con gestión por resultados, ustedes son nuestra mejor encuesta”, señaló la mandataria.

Prevenidos ante El Niño Perú

La jefa de Estado agregó que mantendrá su gestión hasta el 2026. «Sin parar, sin detenernos, sin distraernos, hasta el 28 de julio de 2026. Queremos dejar la ruta clara para el próximo Gobierno que siga invirtiendo en educación con este modelo de gestión”, detalló.

Dina Boluarte continúa sin declarar a la prensa por más de dos meses. Durante este tiempo, se ha negado a responder preguntas sobre las investigaciones en su contra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio