18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dina Boluarte: «No nos vamos a distraer en asuntos menores»

La presidenta de pronunció horas después de la detención de su hermano, Nicanor Boluarte, y otros implicados en el caso 'Waykis en la sombra'.

Senati Trujillo Perú

La presidenta del Perú, Dina Boluarte, lanzó una frase breve sobre la detención de su hermano Nicanor Boluarte por el caso ‘Waykis en la sombra’, durante un discurso público.

La mandataria se pronunció horas después del operativo fiscal y policial contra su hermano, su abogado y otras seis personas. Ocurrió durante la inauguración del seminario internacional llamado «Constitución política, democracia y valores institucionales» en Miraflores.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Nosotros seguiremos trabajando sin descanso, para nosotros no hay domingos o feriados o incluso si estamos enfermos, seguimos trabajando. No nos vamos a distraer con asuntos menores, creemos en la justicia del país, creemos en la razonabilidad de los que administran la justicia del país. El gobierno seguirá apostando por la democracia, por respetar nuestra Constitución y hacer más grande nuestra patria», expresó la mandataria.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio