18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Porvenir: exalcalde distrital está internado por COVID-19

Víctor Moya fue ingresado en el Hospital de Alta Complejidad 'Virgen de La Puerta' con un cuadro delicado por la enfermedad.

Senati Trujillo Perú

El exalcalde de El Porvenir, Víctor Américo Moya Obeso, se encuentra delicado de salud tras contagiarse de COVID-19, por lo cual permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Alta Complejidad ‘Virgen de la Puerta’ .

“El profesor Víctor Moya Obeso se recupera de manera satisfactoria en el hospital de Alta Complejidad. Los momentos difíciles de su vida y salud ya pasaron y está en proceso de recuperación gracias al destacado trabajo del personal médico y enfermeras especializadas en el manejo del paciente crítico de gran nobleza y humanidad que le brindan los cuidados y tratamientos necesarios”, manifestó su familia mediante redes sociales.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por ello, pidieron a la ciudadanía elevar una oración para su pronta recuperación y tenerlo pronto de regreso en su hogar. Así mismo se solidarizaron con los familiares de otros pacientes que se encuentran pasando la misma situación.

‘Moyita’ como se le conoce al ex burgomaestre, se desempeñó en el cargo en cinco ocasiones, sacando a flote la economía y obras el distrito cuando aún no había transferencias económicas de Fondo de Compensación Municipal ni canon minero del Gobierno nacional a los municipios.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio